UNA CRÍTICA SATÍRICA A LAS RELACIONES MODERNAS DAREN Y LUIS AYALA PRESENTAN: TÚ MI FAVORITA NUEVO SENCILLO

Los Ángeles, CA. 3 de julio de 2024. Daren y Luis Ayala, sorprenden hoy con un dueto y presentan el sencillo “Tú Mi Favorita”, un tema con un flow divertido y bastante exótico. La canción, cuenta la historia de un joven que se enamora de una chica bastante deseada y popular, destacando una particular sátira alrededor de las relaciones superficiales de hoy en día. “Tú Mi Favorita” llega en un buen momento para una canción con estas características.

El dueto Daren – Ayala nació a partir del interés de ambos artistas por crear algo diferente, pero que mantuviera la esencia y la fuerza del mexicano urbano; fue así como después de varias jornadas de composición lograron desarrollar este divertido flow que resulta completamente refrescante y original. La sátira no es una figura muy acostumbrada al momento de componer canciones, hoy, gracias al trabajo creativo de estos dos artistas, hay una clara de las enormes posibilidades que hay por explorar en el género.

Daren, quien hace menos de un año lanzó su primer sencillo y ya acumula con su música más de 7 millones de reproducciones sólo en Spotify, es uno de los nuevos talentos de Warner Music Latina; en esta ocasión junto al joven artista en ascenso Luis Ayala, se proponen seguir consolidando las bases para una carrera con un futuro prometedor.

TÚ MI FAVORITA DISPONIBLE YA, EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Fuente: The 3 Collective

Los Ángeles, CA. 3 de julio de 2024. Daren y Luis Ayala, sorprenden hoy con un dueto y presentan el sencillo “Tú Mi Favorita”, un tema con un flow divertido y bastante exótico. La canción, cuenta la historia de un joven que se enamora de una chica bastante deseada y…