MATISSE ARREMETE CON EL ESTRENO DE LA BALADA POP “NO DISPONIBLE”

Miami, fl. 11 de junio, 2024. Matisse sabe bien cómo conmover a sus seguidores. “No disponible” es definitivamente un logro más en una carrera que data de 10 años de perseverancia y éxitos, y que han llevado a la cumbre al trío integrado por los talentosos Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles. Este tema salé hoy a todas las plataformas digitales.

El sencillo, una colorida balada synth-pop, fue compuesto por Pablo Preciado, responsable de los grandes hits que se anotado la agrupación mexicana. “Lo siento, ando en modo no disponible, pensando que esto fue un error, se fue y yo siempre ando triste y cómo no…”, reza una letra que suplica que el olvido no se haga presente en una relación que ya tronó.

Sin duda, Matisse conoce el idioma del amor y del desamor, tal como lo han demostrado a la largo de una idílica carrera llena de triunfos. Su regreso al pop tras una breve pero aclamada incursión en la música regional mexicana, causó expectativa, sobre todo por el éxito de su sencillo previo, “Luis Miguel”, una nostálgica y romántica melodía que llegó hasta los oídos del mismísimo Sol de México en sus redes sociales.

Los créditos de composición de “No disponible” son de Pablo Preciado, bajo la dirección de MiSHNRZ , mientras que la mezcla estuvo a cargo de Lewis Pickett y la masterización, corrió por cuenta de Dave Kutch. Este nuevo sencillo fue grabado en la Ciudad de México.

Por si fuera poco, Matisse anunció su tour ‘Bella Nostalgia’, gira que los llevará por más de 50 ciudades en los Estados Unidos y que iniciará este 15 de junio en el estado de Texas. El tour también llevará a la banda en un ambicioso tour que llegará también Europa y América Latina.

Fuente: Media Connection PR 

Miami, fl. 11 de junio, 2024. Matisse sabe bien cómo conmover a sus seguidores. “No disponible” es definitivamente un logro más en una carrera que data de 10 años de perseverancia y éxitos, y que han llevado a la cumbre al trío integrado por los talentosos Pablo Preciado, Román Torres…