Los franceses El Hadri y Jkitou ganaron títulos Plata WBC en gran cartelera
En una velada de boxeo organizada en Les Mureaux, Francia, Khalil El Hadri y Bilel Jkitou, conquistaron títulos Plata del Consejo Mundial de Boxeo en emocionantes combates.
Animados por la gran multitud presente, realizaron un excelente combate conquistando la corona Plata del WBC, uno de los títulos más prestigiosos que se han ganado antes de pretender pelear por la corona mundial. Un logro importante que Bakary Samaké, otro residente de Isla de Francia, ya había logrado el mes pasado.
El Hadri (29 años, peso superpluma, 20 victorias por 2 derrotas) derrotó a Williams Vargas, panameño de 25 años. Contundente y eficiente, El Hadri dominó el combate, lanzando algunos golpes sólidos en la cara de su oponente. Pero fue sobre todo gracias a su defensa y a su arte de esquivar lo que brilló el francés, antes de marcar la diferencia en el undécimo asalto. Terminó lastimando al panameño, enviándolo al suelo por primera vez antes de anotarse un nocaut técnico.
Por su parte, Bilel Jkitou (32 años, 20-2) derrotó al mexicano Juan José Rodríguez (27 años, México, 20-1) por decisión unánime de los jueces luego de 12 rounds (118-110, 116 -111, 118-110). Empujado por un adversario muy activo y ofensivo, el nativo de Nanterre (Hauts-de-Seine) supo hacer valer su sentido del contraataque y contener los ataques de su adversario, obteniendo ventaja a medida que avanzaba.
En particular, Jkitou lanzó una secuencia feroz al final del undécimo asalto, tocando a Rodríguez y siguiendo con varios golpes en la cara hasta que sonó la campana. El francés logró conectar algunos grandes ganchos contra un astuto Rodríguez para terminar de convencer a los jueces en la última ronda, antes de ganar en un ambiente muy agradable.
Fuente: WBC
En una velada de boxeo organizada en Les Mureaux, Francia, Khalil El Hadri y Bilel Jkitou, conquistaron títulos Plata del Consejo Mundial de Boxeo en emocionantes combates.Animados por la gran multitud presente, realizaron un excelente combate conquistando la corona Plata del WBC, uno de los títulos más prestigiosos que se…