Celebrando la música y la cultura Chucho Valdés toma Washington, D.C. por asalto con el equipo de InnerCat

Chucho Valdés, el legendario pianista de jazz cubano, se dirigió a Washington, D.C. junto con el equipo de InnerCat para una serie de eventos especiales que celebran la cultura y la música cubanas. Valdés tuvo una agenda repleta, que incluyó actuaciones, entrevistas y entregas de premios.

El viaje comenzó con un recorrido por la Biblioteca del Congreso, donde Valdés visitó muchas de las exhibiciones culturales estadounidenses icónicas. También participó en una charla organizada por la Fundación de la Herencia Hispana, donde compartió historias sobre su carrera y la importancia del intercambio cultural. Luego, Valdés subió al escenario de Tiny Desk y luego actuó en la Casa Blanca para el Día de la Diáspora Cubana, deleitando al público con canciones queridas como “Son de Almendra” y “Bésame Mucho”. Durante su estancia en D.C., recibió un premio especial de la Orquesta de las Américas en una ceremonia exclusiva celebrada en The Ritz-Carlton.

A lo largo del viaje, Valdés enfatizó el poder unificador de la música, demostrando una vez más que es un lenguaje que todos pueden entender, sin importar de dónde seas.

Fuente: InnerCat

Chucho Valdés, el legendario pianista de jazz cubano, se dirigió a Washington, D.C. junto con el equipo de InnerCat para una serie de eventos especiales que celebran la cultura y la música cubanas. Valdés tuvo una agenda repleta, que incluyó actuaciones, entrevistas y entregas de premios. El viaje comenzó con…