EL JOVEN EMPRESARIO ALEX RODRÍGUEZ LANZA UNA FRAGANCIA INSPIRADA

EN EL LEGADO DEL BÉISBOL DE PUERTO RICO PARA AYUDAR A LOS NIÑOS A ALCANZAR SUS SUEÑOS

Miami, EE. UU. / El empresario Alex Rodríguez, nacido en Nueva Jersey pero profundamente arraigado a su crianza en Ponce, Puerto Rico, y con una residencia de muchos años en Filadelfia, ha presentado una creación única y apasionante en el mundo de la perfumería.

Esta historia comienza con la pasión compartida por el béisbol y los perfumes en la familia de Rodríguez. Sus padres tenían una filosofía que creía firmemente en la importancia de “verse bien y oler bien”. El amor por los aromas y las fragancias fue transmitido de generación en generación. Poseyendo una colección de más de 200 perfumes, Alex se dio cuenta de que muchas fragancias se asemejan y buscaba crear algo verdaderamente único y agradable.

Hace siete años, incursionó en el mundo de los perfumes, con la primera compañía de perfumes nicho que sale de PR, por un camino que inicialmente estuvo lleno de desafíos y aprendizajes a través de ensayos y errores. Pero en 2021, logró conectar con un especialista en Filadelfia que lo guió en la creación de su propio perfume.

Lo que impulsó a Alex Rodríguez en este emprendimiento fue su deseo de crear un perfume único, agradable y unisex que reflejara su propio gusto por las fragancias. Pero más allá de ser una fragancia personal, quería que su creación fuera significativa y sirviera a una causa importante.

La inspiración para su perfume, denominado “Leyenda 21”, provino de las figuras icónicas del béisbol, Teniendo como su mayor inspiración al Gran Roberto Clemente, Carlos Beltrán, Iván Rodríguez, Javier Báez, Carlos Delgado, y muchas otras. Roberto Clemente fue un legendario jugador de béisbol puertorriqueño conocido por su destreza en el campo y su generosidad fuera de él , siempre amaba ayudar a causas nobles, Alex quería capturar la pasión y la euforia que sentía al recordar a estas figuras. Como amante del béisbol, también deseaba contribuir a una causa significativa.

Una parte significativa de las ganancias de “Leyenda 21” está destinada a ayudar a niños necesitados que deseen entrar al mundo del béisbol y carecen de los recursos necesarios. Alex Rodríguez considera que ser boricua y amar el béisbol es lo que lo inspiró a dedicar esta fragancia al legado deportivo de Puerto Rico y a hacer posible que más niños tengan la oportunidad de seguir sus sueños deportivos.

Rodríguez enfatiza que su perfume nicho no se trata de la cantidad de ventas, sino de la calidad que ofrece. Esta fragancia es única y exclusiva, con solo 500 unidades en su primera edición. Puede encontrarse en tiendas selectas en Pensilvania, Nueva York y Florida.

“Con este perfume, quiero mostrar al mundo que los latinos también pueden crear perfumes excepcionales de alta calidad y competir con las grandes compañías”, afirma Rodríguez.

Fuente: Delia Barroso

EN EL LEGADO DEL BÉISBOL DE PUERTO RICO PARA AYUDAR A LOS NIÑOS A ALCANZAR SUS SUEÑOS Miami, EE. UU. / El empresario Alex Rodríguez, nacido en Nueva Jersey pero profundamente arraigado a su crianza en Ponce, Puerto Rico, y con una residencia de muchos años en Filadelfia, ha presentado…